Especialidades – Clinica Abdo

Especialidades

Nuestro objetivo es la correcta detección y tratamiento de diversos padecimientos.

Brindamos atención médica de alta calidad a precios accesibles.

Medicina General


La medicina general constituye el primer nivel de atención médica. El médico general es un profesional capacitado para diagnosticar y manejar diferentes patologías comunes y derivar al especialista indicado cuando corresponda.


Pediatría


Rama de la medicina que se especializa en el diagnostico, prevención y tratamiento de enfermedades en niños, asi como la valoración del desarrollo del niño sano.


Ginecología


Rama de la medicina que se especializa en la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades del sistema genital femenino así como del cuidado y seguimiento del embarazo.


Medicina Interna


Rama de la medicina que se especializa en el diagnostico, prevención y tratamiento de enfermedades de uno o varios órganos sin intervenciones quirúrgicas.


Cardiología


Rama de la medicina que se especializa en las enfermedades sistema cardiovascular (arterias-venas y corazón), asi como el control y tratamiento de alteraciones de la presión arterial.


Urología


Rama de la medicina que se especializa en el tratamiento de enfermedades del sistema urinario tanto masculino como femenino y genital masculino.


Cirugía General


Rama de la medicina que se especializa en el tratamiento medico/quirúrgico.


Alergología


Rama de la medicina que se encarga de la prevención y tratamiento de las enfermedades alérgicas.


Cardiopediatría


Rama de la medicina enfocada al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón en los niños, que en un altísimo porcentaje son congénitas.


Neurología y Neurocirugia


Rama de la medicina que se especializa en el tratamiento de las enfermedades del sistema nervioso (Cerebro, Medula Espinal y Nervios periféricos).


Otorrinolaringología


Rama de la medicina que se especializa en el diagnostico y tratamiento medico y quirurgico de las enfermedades que afectan nariz, boca, garganta y oídos.


Gastroenterología


Rama de la medicina que se especializa en el tratamiento de enfermedades del sistema digestivo (Esofago, Estomago, Intestino Delgado, Intestino Grueso, Higado, Pancreas, Recto).


Traumatología


Rama de la medicina que estudia el diagnostico y tratamiento de las enfermedades del sistema musculoesqueletico.

Contáctanos